¡ATENCIÓN! Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta las condiciones.

Unite Revolution Slider 2

Mecanizados Josal

MECANIZADOS JOSAL, S.L.

Mecanizados Josal desarrolla su actividad en el polígono industrial Zabalondo, en Mungia (Bizkaia), muy próximo al aeropuerto de Loiu y a las principales vías de comunicación tanto terrestres como marítimas, ocupando una superficie cubierta superior a 10.000 metros cuadrados. Esto permite a Mecanizados Josal satisfacer las necesidades de producción más exigentes y gozar de un gran prestigio conseguido por la calidad de sus trabajos y por la profesionalidad de su equipo altamente especializado.

 

El modelo de gestión está basado en el modelo europeo de gestión de la calidad total, que propone la fundación europea para la gestión de calidad (EFQM).

 

Cuenta con una maquinaria moderna y eficaz como prensas excéntricas e hidráulicas de 25 a 800 Tn, tornos CNC que entallan o repulsan escotes de 300 a 2500 mm o manuales hasta disco d 1m. También está provista de maquinaria para mecanizado y troquelería, centros de mecanizado, tornos paralelos CNC, fresadoras, taladros, roscadoras.

Imagen Phone

 
 
 
 

Maquinaria


TORNO CNC


FRESADORA


PUNZONADORA


TORNO


CENTRO PALETIZADO


TORNOS


PLEGADORA


SOLDADURA ALUMINIO


TAPA DEPÓSITO


VEHÍCULOS


ESTAMPADO Y EMBUTIDO


CALDERAS

Productos Mecanizados

Soldadura

Piezas estampadas, embutidas y repulsadas.

Contacta con nosotros

JB Maps

Contact info

Polígono Zabalondo, 44 48100 Mungia Bizkaia
admin@mecanizadosjosal.com
+34 94 615 58 44